"¡Que la luz brille desde dentro hacia afuera! Procura manifestar a todos la luz interior que brilla en ti,con hechos y palabras de comprensión y optimismo. Cuando a todos les proyectas tu luz con palabras de aliento y animación, con sonrisas de entusiasmo y valor, con tu ejemplo de fe y optimismo,te estás convirtiendo en luz para ti mismo".

Propiedades del Octágono Energetico

El octágono energético atrae la vibración de Sirio, luz blanca  de muy alta vibración que viene desde Methatron, esta energía pasa a través de Alcyone hacia el Sol y del Sol a la Tierra, ya que es  una muy alta vibración que no podríamos recibir directamente, asi nos llega “ filtrada” en orden y armonía y actúa de una forma más suave en nosotros.
              Sirio:  Es el Sol de Alcyone y está formado por tres estrellas, que representan el equilibrio.

        Alcyone: Es el Sol de las Pléyades, el Sol de nuestro Sol. Nuestro Sol gira alrededor de    Alcyone cada 26,000 años, este giro terminará en el 2012 y cada vez que se cumple este ciclo vienen  cambios  muy importantes para la Tierra, de esto hablan los Mayas cuando predicen el cambio a una  de luz en la Tierra a partir del 2013, cuando la Tierra se eleva a la quinta dimensión.

        Methatron:  Es un conjunto de energías ( aunque muchos hablan de un arcángel ó un ser, en realidad no es un ser como tal) que emite una energía de orden divino, códigos de geometría sagrada, equilibrio que se logra entre expansión y contracción.

Nuestras células son geometría sagrada y al recibir esta energía a través del octágono energético, se reajustan, se alinean, se renuevan, la energía bloqueada que esta causando dolor ó enfermedad   se  disipa.

El octágono chico: contiene energía dorada y blanca ó plateada, significa la culminación, ya que el dorado es amor incondicional en la tierra y el plateado es amor incondicional en el universo.Este octágono tiene la facultad de trasmitir la energía en una vibración adecuada para la tierra. Trabaja con el chakra corona y los 5 superiores ( 7°, 8°, 9°, 10°, 11°  y  12°).

El octágono mediano: contiene Azul Indigo y Dorado.  El azul es conexión  espiritual y el dorado amor incondicional, para que se transforme todo en espíritu. Este octágono trabaja con los chakras del corazón ( 4°),  de la garganta  (5°), del tercer ojo  ( 6°) y con el timo.

El octágono grande:  Tiene Violeta, Azul turquesa, Verde y Dorado. El Violeta es energía de trasmutación, el Azul Turquesa trabaja con el Timo para procesar la sanación, el Verde es energía de la tierra y chakra del corazón y el dorado es amor incondicional.
Este octágono trabaja con los chakras inferiores: 1, 2 y 3, el chakra de los pies ( chakra estrella) y el del corazón, pero menos.

LA INTEGRACIÓN DE LOS TRES OCTÁGONOS ES PARA ACTIVAR LA ENERGIA CRISTICA MANIFESTADA EN NUESTRO CUERPO.

El octágono energético es un acelerador en orden y armonía, en conjunción con las leyes universales y rompe con la dualidad al integrar las energías de Methatrón de expansión y

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario